Duración

16 horas

Objetivos

Microsoft Teams ayuda a los equipos de la empresa a trabajar más eficazmente a través del uso combinado de chats, canales, fichas y contenidos multimedia. Dominar el espacio colaborativo que induce a la activación de los proyectos con rapidez eliminando muchos correos electrónicos y generando inmediatez en los resultados. 

Microsoft Planner permite crear un plan de trabajo de Microsoft Planner. Definir repositorios para organizar las tareas. Crear tareas que incluyan elementos o materiales y fechas de vencimiento. Asignar tareas a miembros del equipo. Realizar el seguimiento de las tareas. Integrar los planes laborales con otras aplicaciones de Office 365, como Microsoft Teams.  

Temario

  1. Pruebas en un entorno ágil 
    1. Teoría general de pruebas 
      1. Evaluar los principios clave de las pruebas. 
      2. Diferenciar entre prácticas ágiles y tradicionales. 
      3. Introducción de la teoría y el propósito de Agile Testing 
    2. Transición a procesos de desarrollo de software ágil 
      1. Mapeo de principios y valores ágiles a las pruebas 
      2. Inspección de cuadrantes de Agile Testing 
      3. Beneficiarse del desarrollo guiado por pruebas (TDD) 
      4. Pruebas automáticas para una mejor agilidad. 
  2. Confirmación de la satisfacción del cliente 
    1. Adquirir una base de prueba 
      1. Prueba de la carta y las características clave 
      2. Centrarse en el valor del cliente y las personas de los usuarios. 
      3. Escribir casos de prueba útiles a partir de historias de usuarios 
      4. Desarrollar criterios de aceptación de historias 
    2. Automatización a través del desarrollo dirigido por pruebas de aceptación (ATDD) 
      1. Diseño de la anatomía de una prueba ágil 
      2. Crear un catálogo de ideas de prueba 
      3. Refinando una definición de Listo y Listo 
      4. Anticipar criterios de validación a través del Desarrollo Conducido por el Comportamiento (BDD) 
    3. Preparación para la prueba de aceptación del usuario (UAT) 
      1. Especificar por ejemplos y escenarios 
      2. Habilitación de usabilidad y pruebas exploratorias 
      3. Realizar Story-Mapping para una mejor cobertura 
      4. Administrar los procesos UAT 
  3. Implementación de pruebas de desarrollo y tecnología 
    1. Desarrollar competencia con TDD 
      1. Definir los candidatos de la unidad para la prueba. 
      2. Lograr el éxito de la luz verde 
      3. Identificar buenas pruebas 
      4. Manejo de grandes sistemas. 
    2. Validación para FURPS + 
      1. Encontrar patrones de prueba no funcionales 
      2. Simulación de interfaces y realización de pruebas de rendimiento a través de la automatización. 
      3. Evaluación de sistemas heredados 
  4. Gestión de pruebas 
    1. Prueba de estrategia y planificación 
      1. Crear un enfoque basado en el riesgo para la planificación de lanzamientos 
      2. Coordinar el día a día a través de un plan de prueba ligero. 
      3. Declarar reglas sobre tolerancia a errores cero y seguimiento de defectos 
      4. Usar métricas para medir el éxito 
    2. Gestión de entrega exitosa 
      1. Implementación de integración y despliegue continuo 
      2. Configuración de entornos de prueba JIT 
      3. Organizar pruebas posteriores al lanzamiento 
    3. Mentalidad y cultura del equipo. 
      1. Trabajar hacia un enfoque de equipo completo para la calidad. 
      2. Diseño de software con atributos de alta capacidad de prueba. 
      3. Compartir responsabilidades de prueba entre desarrolladores y evaluadores 
      4. Colaborar en proyectos de equipos complejos y distribuidos 

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