Duración
16 horas
Objetivos
Microsoft Teams ayuda a los equipos de la empresa a trabajar más eficazmente a través del uso combinado de chats, canales, fichas y contenidos multimedia. Dominar el espacio colaborativo que induce a la activación de los proyectos con rapidez eliminando muchos correos electrónicos y generando inmediatez en los resultados.
Microsoft Planner permite crear un plan de trabajo de Microsoft Planner. Definir repositorios para organizar las tareas. Crear tareas que incluyan elementos o materiales y fechas de vencimiento. Asignar tareas a miembros del equipo. Realizar el seguimiento de las tareas. Integrar los planes laborales con otras aplicaciones de Office 365, como Microsoft Teams.
Temario
- Pruebas en un entorno ágil
- Teoría general de pruebas
- Evaluar los principios clave de las pruebas.
- Diferenciar entre prácticas ágiles y tradicionales.
- Introducción de la teoría y el propósito de Agile Testing
- Transición a procesos de desarrollo de software ágil
- Mapeo de principios y valores ágiles a las pruebas
- Inspección de cuadrantes de Agile Testing
- Beneficiarse del desarrollo guiado por pruebas (TDD)
- Pruebas automáticas para una mejor agilidad.
- Teoría general de pruebas
- Confirmación de la satisfacción del cliente
- Adquirir una base de prueba
- Prueba de la carta y las características clave
- Centrarse en el valor del cliente y las personas de los usuarios.
- Escribir casos de prueba útiles a partir de historias de usuarios
- Desarrollar criterios de aceptación de historias
- Automatización a través del desarrollo dirigido por pruebas de aceptación (ATDD)
- Diseño de la anatomía de una prueba ágil
- Crear un catálogo de ideas de prueba
- Refinando una definición de Listo y Listo
- Anticipar criterios de validación a través del Desarrollo Conducido por el Comportamiento (BDD)
- Preparación para la prueba de aceptación del usuario (UAT)
- Especificar por ejemplos y escenarios
- Habilitación de usabilidad y pruebas exploratorias
- Realizar Story-Mapping para una mejor cobertura
- Administrar los procesos UAT
- Adquirir una base de prueba
- Implementación de pruebas de desarrollo y tecnología
- Desarrollar competencia con TDD
- Definir los candidatos de la unidad para la prueba.
- Lograr el éxito de la luz verde
- Identificar buenas pruebas
- Manejo de grandes sistemas.
- Validación para FURPS +
- Encontrar patrones de prueba no funcionales
- Simulación de interfaces y realización de pruebas de rendimiento a través de la automatización.
- Evaluación de sistemas heredados
- Desarrollar competencia con TDD
- Gestión de pruebas
- Prueba de estrategia y planificación
- Crear un enfoque basado en el riesgo para la planificación de lanzamientos
- Coordinar el día a día a través de un plan de prueba ligero.
- Declarar reglas sobre tolerancia a errores cero y seguimiento de defectos
- Usar métricas para medir el éxito
- Gestión de entrega exitosa
- Implementación de integración y despliegue continuo
- Configuración de entornos de prueba JIT
- Organizar pruebas posteriores al lanzamiento
- Mentalidad y cultura del equipo.
- Trabajar hacia un enfoque de equipo completo para la calidad.
- Diseño de software con atributos de alta capacidad de prueba.
- Compartir responsabilidades de prueba entre desarrolladores y evaluadores
- Colaborar en proyectos de equipos complejos y distribuidos
- Prueba de estrategia y planificación